Photobucket - Video and Image Hosting

« Home | FOTOMOSAICO INFINITO.- » | Un sitio para ver T.V. online y escuchar radio gra... » | Botones gratis en segundos.- » | BioWindows® XP Vision™ » | Las mejores revistas americanas gratis en PDF.- » | EveR-1 Androide Femenino.- » | Tutorial de Gmail.- » | Envia mensajes a fechas del futuro.- » | Ya tenemos Google Page Creator para crear paginas ... » | Wikilearning - La Wiki para encontrar manuales y t... » 

martes, mayo 30, 2006 

¿Quieres pasar el "Windows Genuine Advantage Validation"?.-


Microsoft ha sacado una nueva versión de su "Windows Genuine Advantage Validation", es la 1.5.530, con lo que mucha gente (todo aquel que tenga una versión "rara" del XP) se quedará sin poder descargar las actualizaciones que Microsoft va sacando para el XP. Y aunque particularmente no soy partidario de instalar todas las que Microsoft lanza, si que hay algunas, las "actualizaciones criticas de seguridad" en concreto, que considero muy importante su instalación para evitarse posibles disgustos debidos a virus y cosas por el estilo.
Pero como siempre ocurre con estas cosas de Microsoft, rapidamente la gente a sacado una solución para poder seguir actualizando su Windows; y eso es lo que paso a explicar:
Debes ir a "Inicio" "ejecutar" y en la ventanita que sale escribes esto: C:\Windows\System32
cuando estes en System32 debes de localizar el archivo "legitcheckcontrol.dll"
como lo que vamos a hacer es sustituir el legitcheckcontrol.dll original por otro, debes de renombrar este que tienes; basta con que le borres la extensión dll y pongas por ejemplo rar; con lo que te quedaria: legitcheckcontrol.rar
esto mismo que acabamos de hacer lo hacemos en la carpeta "dllcache" que esta dentro tambien de
C:\Windows\System32; es decir, dentro de la carpeta dllcache buscas el archivo "legitcheckcontrol.dll" y lo renombras a "legitcheckcontrol.rar". Una vez hecho todo esto cierras las ventanas que tengas abiertas.
reinicias el ordenador y te descargas el nuevo
"legitcheckcontrol.dll" de AQUI
en el archivo comprimido que acabas de descargar veras que hay un legitcheckcontrol.dll, pues ese lo descomprimes en
C:\Windows\System32 y ya podras descargar las actualizaciones normalmente y sin nigún problema.-
EDITADO: 5-Junio-2007.-
Como por lo visto Microsoft ha cambiado la versión del "Windows Genuine Advantage Validation" y en algunos casos la dll que puse ya no sirve, aqui os dejo el enlace a la descarga de un archivo que sirve para poder seguir actualizando el XP y por lo visto tambien quita los molestos pop-up de aviso de copia ilegal. El archivo solo hay que ejecutarlo y reiniciar el sistema.
Enlace: Hotfix.-

no existe una carpeta k se llame "dllcache"... pasara algo si omito ese paso?

Esta oculta, es de sistema.
Funciona de pelos

Eso funciona perfecto, pero a mi me sigue apareciendo los popup que dicen que es copia ilegal, en dos ilegales y en uno legal que es lo que me da mas rabia, dice "podria ser victica de una falsificacion de software"

enrique

Como hacemos para eliminar este mensaje:"podria ser victima de una falcificacion de software", yo sigo buscando informacion referente a esto pero me manda a comprar la licencia de windows, alguna sugerencia que se podra hacer?

Ya he editado el post y he puesto un enlace a un archivo que por lo visto quita los pop-ups y tambien sirve para poder seguir actualizando el XP.

El link que colocas no funciona, tendras el nombre del archivo para buscarlo? o algun otro link?

leei todo lo que iiste pero la pagina esa ultima que dejaste no se puede bajar ¬¬
otro lado no hay

bueno chicos yo utilise estos consejos pero les dejo un enlace del cual pueden bajar un programa muy bueno te elimina esos molestos mensajes de su windows no es original etc y pasa la verificacion de windows espero les sea util http://www.hotshare.net/es/file/100303-8995856693.html y si quieren el programa yo lo tengo agregenme ricardo_galanshow@hotmail

el programa se llama REMOVEWGA

Publicar un comentario

About me

  • I'm Nergal
  • From
My profile
Photobucket - Video and Image Hosting

www.coolcounters.com

Powered by Blogger
and Blogger Templates
    Photobucket - Video and Image Hosting
    Photobucket - Video and Image Hosting
    Photobucket - Video and Image Hosting
    Photobucket - Video and Image Hosting
    Photobucket - Video and Image Hosting
    BloGalaxia
    Coches ES